
Madre e hija, mitad americanas, mitad españolas; con un amplio recorrido internacional y con gran pasión por la gastronomía, nos unimos para crear un concepto diferente en la cocina, pasamos de bocados ordinarios a extraordinarios. Nuestro recorrido por diferentes países nos ha aportado un valor distintivo y nos ha permitido definir un estilo propio en la cocina.
Ofrecemos productos de calidad, a buen precio, con sabores 100% auténticos, superando las expectativas de nuestros consumidores, cuidando cada detalle e intentando adaptarnos a la necesidad de cada cliente.
Alejandra, pasó su infancia entre la Cuidad de México, Miami y Madrid. Es graduada en Administración y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Villanueva de Madrid, cursando un semestre en Nueva York y otro en Paris, se especializó en Finanzas. Trabajó en banca en Nueva York, Madrid y Barcelona y más tarde en marketing en una multinacional de juguetes. Fue entonces, cuando decidió volver a Madrid y dedicarse a los postres.
Ana creció entre numerosas ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan Newport (Rhode Island) y Washington DC. Es graduada en Historia y Ciencias Políticas por el School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown. Trabajó en diferentes empresas hasta que se mudó a México y descubrió su pasión por la repostería, donde realizó varios cursos de especialización.